ESTRUCTURAS HERMANOS BERBEL S.L es creada en Pozo Alcón, provincia de Jaén. Surge de la continuidad de una pequeña empresa familiar. Fundada en 2007, se caracteriza por compartir con el Promotor todas las fases de su proyecto, dando soluciones y alternativas a las diversas situaciones que se presenten en la ejecución de las obras. Nuestra filosofía de trabajo está basada en los más altos principios éticos y valores empresariales, apegados a nuestro código de conducta y nuestras políticas de calidad, seguridad ocupacional, eficiencia, medio ambiente y de servicio al cliente. Con estrategia, método, disciplina y, sobre todo con pasión y entrega, estamos orgullosos de contribuir con calidad y excelencia de cada uno de los proyectos que desarrollamos.

El dinamismo del mercado y la competitividad que se presenta en la industria de la Obra civil y Edificación , exige que las empresas se renueven en forma constante. Como parte de este dinamismo y con el objetivo de configurar un nuevo perfil de excelencia en la construcción, realizamos un continuo proceso de superación técnica, administrativa y de servicio al Cliente a través de la innovación.

Los fundadores cuentan con mas de 20 años de experiencia en el sector de Construcción , Obra civil y edificación , con el objetivo de brindar a los Clientes soluciones competitivas con un producto de alta calidad. Nos propusimos ofrecer el mejor servicio profesional en Obra civil y Edificación , para cumplir las expectativas de los Clientes más exigentes.

Nuestro grupo de profesionales se esfuerza día tras día para mejorar de forma continua cada uno de nuestros procesos. Trabajamos con los mejores consultores, subcontratistas y proveedores en un esfuerzo conjunto para ser el mejor equipo en el sector de la construcción.